Home / Servicios / Investigación de tu Árbol Genealógico

Investigación de tu Árbol Genealógico

Para comenzar a elaborar tu árbol genealógico, necesitamos conocer algunos datos de tu Familia y/o investigación previa.

Partiendo de ello elaboraremos un proyecto escrito en donde especificamos: Las fuentes que consultaremos, El tiempo que tardaremos, Y el precio fijo:

  • 10 horas de investigación $200 US Dlls.
  • 20 horas de investigación $400 US Dlls.
  • 30 horas de investigación $600 US Dlls.

INVESTIGACION EXPRESS PARA NACIONALIDAD ESPAÑOLA  $40,000 MN

Investigamos en todos los archivos relacionados a tu familia, buscando sus generaciones anteriores hasta donde las fuentes documentales lo permitan o el tiempo de investigación acordado.

Si bien en principio, es posible remontarse en 6 generaciones o más, el que la investigación llegue a buen fin dependerá de la existencia de documentos, del buen estado de conservación de los mismos, de que el dato solicitado conste en los archivos, de que las instituciones públicas y privadas donde se guardan los archivos colaboren, que usualmente es positiva la respuesta. La investigación puede realizarse buscando los datos del apellido paterno, es decir, o buscando los datos del apellido materno, o ambos a elegir por el cliente.

El tiempo que se tardamos en investigarlo es pactado contigo y se te darán los resultados frecuentemente hasta concluir en la fecha acordada.

La investigación se realiza en todo el territorio nacional y el extranjero.

El precio de la investigación en Campo (es decir viajar al lugar de tus ancestros) de un árbol genealógico dependerá de las características de tu investigación, es fijo desde el principio y sujeto a tu aprobación.

Al finalizar te entregaremos los siguientes formato • Libro con tu investigación en PDF • Cuadro Genealógico o Pedigri tamaño póster para tu muro (PDF) • Cuadro “Todos en Uno” tamaño póster para tu muro (PDF) • Así como la documentación en formato digital que son el soporte documental de tu investigación.

Si requieres documentos con valor oficial se te dará el costo que la instancia correspondiente nos fije para que puedas obtenerlos. Contáctanos :

Ver También

Microfilmación

La microfilmación consiste en reproducir en películas fotográficas un documento o registro a un tamaño …