+52 1 81 1191 6334
·
genealogia.org.mx@gmail.com
·
Lun - Vie 09:00-18:00
Pida una Consulta

Digitalización de microfilm a DVD

Genealogía de México > Servicios > Digitalización de microfilm a DVD

¿Tienes algún microfilm y deseas verlo con todas calma en tu propia computadora, sin depender del horario de otros o de sus instalaciones?

Digitalizamos microfilmes, documentos, microfichas y los grabamos en DVD, CD, Blue Ray, etc. en formatos JPG, PDF, TIFF de gran calidad.

Olvídate con esta solución de lectoras de microfilme, ahora puedes ver cientos de registros genealógicos en tu PC o LapTop.

El costo es por cuadro, muy económico.

Digitalización: Tratamiento de documentos en papel o película, ya sea en formato de microficha, rollo de microfilm, jackets o tarjetas de apertura.

En Genealogía de México lo digitalizamos todo, independientemente del tamaño del documento, del número de reducciones o formato en el que actualmente se encuentre su información, miles de imágenes podrán ser grabadas en un solo CD o DVD y su principal ventaja es que podrás consultarlas desde tu propio puesto de trabajo u hogar; para el tratamiento de películas, tan solo deberá entregarnos las microfichas o rollos originales que quiere digitalizar y si desea indexación, informarnos sobre los campos clave por los que desea realizar la recuperación de los documentos, las imágenes son grabadas en CD listas para ser consultadas o impresas, si así lo prefieres.

Related Posts

Entradas Recientes

Poder otorgado por Pedro de Herrera y Leiba (sic) Sotomayor (natural de la Isla de Tenerife)
27 octubre, 2023
Memoria testamentaria otorgada por el ayudante Francisco Hernandez.
27 octubre, 2023
Certificado para contraer matrimonio con Gregoria de Escamilla.
27 octubre, 2023

Text Widget

Nulla vitae elit libero, a pharetra augue. Nulla vitae elit libero, a pharetra augue. Nulla vitae elit libero, a pharetra augue. Donec sed odio dui. Etiam porta sem malesuada.